¡Buenos días amigos lectores!
Llevamos tiempo sin actualizar este sitio, donde nos propusimos ayudar a quienes tengan a bien leernos sobre planes, restaurantes, lugares, cafeterías, y demás ocio que podemos encontrar en Alicante. No hay razón suficientemente poderosa que nos pueda disculpar de este pequeño abandono, pero lo cierto es que entre unas cosas y otras nos ha sido imposible subiros las novedades, sobre todo gastronómicas, de nuestra provincia.
Hoy quiero aprovechar este ratito libre para, primero pediros disculpas, y en segundo lugar, para recomendaros un restaurante maravilloso de comida asiática. Para los amantes del sushi, os presentamos:
Me Too Sushi Buffet. Los podéis encontrar en Calle México, número 6, en la rotonda conocida por los alicantinos como "rotonda del barco".
Este restaurante nos lo recomendaron varios amigos, y el fin de semana pasado nos animamos a probar. Al entrar nos confundimos un poco, pues el nombre del restaurante hace referencia a un buffet libre pero al entrar en el local nos sorprendió el echo de no encontrar la tradicional bancada repleta de bandejas de comida. Nos atendieron, nos sentaron a la mesa y nos trajeron la carta. Cuando entramos en un restaurante por primera vez, no debemos tener reparo en pedir recomendación a quien nos atienda, pues para el restaurante es algo positivo que lleguen clientes nuevos por recomendación de otros, pues es señal que ofrecen un buen servicio y estupenda comida. Así que me atreví a comentarle a la gerente que nos atendía que era nuestra primera vez y que nos explicara en qué consistía esto del "buffet libre" sin buffet. Lo novedoso y diferente de este restaurante es que aunque tienen un concepto buffet libre, es decir, puedes comer todo lo que quieras por el mismo precio, no será el cliente el que se levante de la mesa a servirse la comida, pues serán los camareros quienes te sirven en la mesa. Un concepto maravilloso, pues he de reconocer que en muchas ocasiones rehúso de entrar a restaurantes buffets porque la dinámica de estos lugares impide disfrutar de la velada con tus amigos o tu familia, cortando la conversación en cada ocasión que te levantas a llenar el plato.
Una vez nos informaron del funcionamiento del servicio, nos comentaron que la especialidad del restaurante era el Sushi, y les pedimos que nos trajeran un plato variado, porque no nos atrevíamos a escoger entre la gran variedad de sushi que tenían en la carta. Os puedo decir que no nos mintieron diciéndonos que era su especialidad, el sushi estaba espectacularmente bueno. Por mucho que yo pueda describiros e intentar explicaros el sabor, no podréis saberlo hasta que no lo probéis. Hay quien cree que el sushi no le gusta, quizá no le gusta el que han probado en otros sitios. Cuando probéis el que hacen en ME TOO SUSHI, vais a adorar este plato japonés.
A parte del sushi, el restaurante ofrece otros platos asiáticos, raciones pequeñas (hablo desde el concepto de ración española), pero el tamaño se agradece, puesto que al tratarse de buffet libre, tienes la oportunidad de probar varios platos sin el compromiso de dejar algo en el plato. Nosotros probamos, además del sushi, una ensalada de algas, un plato de pasta y uno de carne. Igualmente, muy buenos. Todo ello regado con cerveza japonesa.
En definitiva, la experiencia no pudo ir mejor. El servicio fue muy bueno, la decoración del restaurante es elegante y sobria, el sabor de la comida buenísima, y el sushi sabrosísimo.
Espero haber despertado vuestra curiosidad, y os recomiendo que lo visitéis. Y os digo: los amantes de la comida asiática, uno de los mejores japoneses en Alicante; y a los que aún estáis descubriendo este mundo, nos os decepcionará. A todos, sin temor a equivocarme, os encantará.
Tenéis más información en su página web, donde podéis consultar la dirección (en Alicante y Torrevieja), también la carta y podéis ver fotos del interior del local. Esperamos que os guste, y que si lo probáis nos contéis vuestra experiencia.
Gracias por leernos.
ARM
No hay comentarios:
Publicar un comentario